• OfertasOfertas para el alquiler de vehiculos
  • OficinasOficinas de recepción para el alquiler de furgones - alquiler de camiones - alquiler de furgonetas - alquiler de turismos
  • ServiciosServicios de alquiler en el prat del llobregat, l'hospitalet, ripollet, badalona y mataro. Nuestras oficinas en catalunya de furgones furgonetas, camiones y turismos.
  • Solucionesalquila un vehiculo de carga para tus necesidades. Te ofrecemos alquilar un camión para mudanzas ,o una furgoneta para trasladarte.
  • Incidenciasempresa de alquiler de furgones . alquiler de furgonetas y alquiler de camiones sin incidencias.

RENTING FLEXIBLE BALLESTERO

CONTABLES

La cuota del renting se contabiliza directamente como un gasto corriente, evitando diversos asientos contables (activar los bienes, registrar el endeudamiento, contabilizar las amortizaciones…). Integra, en un pago mensual, los diferentes servicios que de otra forma deberían contratarse por separado.

FINANCIERAS

Permite la utilización del bien sin tener que realizar desembolsos por su compra. No se computa como endeudamiento y, por tanto, no reduce la capacidad de crédito (lo que permite utilizar este recurso en otros casos). Se tiene conocimiento, a priori, de todos los costes del renting (facilita la asignación de un presupuesto anual fijo y ofrece la tranquilidad de no tener “desagradables sorpresas”).

FISCALES

Para las empresas y los profesionales liberales cuyo bien esté destinado a la actividad profesional, la cuota de renting es un gasto deducible hasta su totalidad. Asimismo, el IVA de la cuota es compensable hasta el total.

MAS VENTAJAS

Reduce los costes internos y el tiempo de gestión de los bienes (negociación de compra, contratación del seguro, gestión del mantenimiento, pago de impuestos, resolución de incidencias, venta…) cediéndolo a especialistas. Elimina la pérdida de valor en la venta del bien usado. Cualquier persona puede utilizar el bien. Permite disponer del bien en condiciones de uso perfectas, sin coste adicional, lo que proporciona la máxima seguridad y transmite la mejor imagen. Tiene la tranquilidad de devolver el vehículo en caso de una bajada de faena, sin ningún coste adicional.

Ir arriba 
CONTACTAR!

 

BONO 15 . Exclusivos descuentos online del 15 por ciento en el alquiler de furgones y furgonetas en barcelona - llobregat - mataro - badalona

 

BONO 25 Anticrisis alquiler de furgonetas y alquiler de furgones en barcelona - llobregat - mataro - badalona

alquiler de furgones en Llobregat

Ahora puedes visitar nuestras oficinas en Oficinas de alquiler de furgones, camiones y furgonetas en Barcelona damos servicios al alquiler de camiones y furgonetas en Llobregat . Todo el servicio de alquiler de vehiculos industriales en el Llobregat.