• OfertasOfertas para el alquiler de vehiculos
  • OficinasOficinas de recepción para el alquiler de furgones - alquiler de camiones - alquiler de furgonetas - alquiler de turismos
  • ServiciosServicios de alquiler en el prat del llobregat, l'hospitalet, ripollet, badalona y mataro. Nuestras oficinas en catalunya de furgones furgonetas, camiones y turismos.
  • Solucionesalquila un vehiculo de carga para tus necesidades. Te ofrecemos alquilar un camión para mudanzas ,o una furgoneta para trasladarte.
  • Incidenciasempresa de alquiler de furgones . alquiler de furgonetas y alquiler de camiones sin incidencias.
En todas nuestras delegaciones nos ajustaremos a sus necesidades y podrá recoger y devolver el vehículo fuera del horario comercial cualquier día de la semana.
Para consultar direcciones y horarios de nuestras oficinas, puede hacer un click aquí
Guía del alquiler... Lo que Usted necesita saber:
DIA + KM Esta tarifa se aplica para recorridos de días sueltos con pocos kms,se aplica de lunes a viernes.
SEMANA COMERCIAL Esta tarifa se aplica para 5 días consecutivos y incluimos 180 Kms cada día para que el alquiler le resulte más económico.
FIN DE SEMANA Dentro de esta tarifa puede coger 1 día ó 2 días. Si es 1 día son 24 horas (incluidos 150 kms) y si son 2 días comprende desde el viernes a las 19/20 horas a lunes a las 08.00 horas (incluidos 150 kms)
KMS ILIMITADOS Esta tarifa se utiliza cuando se van a realizar muchos kilómetros.
CONDICIONES Y CONSEJOS PARA ALQUILAR
EDAD La edad mínima para el alquiler es de 25 años y permiso de conducir en regla con 2 años de antigüedad. Además se deberá presentar el D.N.I. original.
FORMA DE PAGO El cliente deberá depositar junto con el importe anticipado la suma de 300,51 Euros en concepto de depósito.
TARJETA DE CREDITO El importe del alquiler puede cargarse a cualquiera de las principales tarjetas de crédito.
SEGURO Las tarifas incluyen seguro de responsabilidad civil ilimitada siendo el arrendatario responsable de una franquicia por los daños efectuados al vehículo
EXCLUSIONES DEL SEGURO Quedan excluidos los neumáticos, los vidrios, la mercancía transportada, las partes altas del vehículo , todo accidente en el cual se demuestre que el conductor había consumido estupefacientes ó exceso de alcohol.
MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO Después de cada alquiler los vehículos están sometidos a un riguroso programa de mantenimiento y limpieza. Son a nuestro cargo los lubricantes y engrases, así como cualquier avería fortuita reparada con la autorización de nuestra empresa y contra entrega de la correspondiente factura.
ALQUILER MINIMO El período mínimo de alquiler es de 24 horas.
PRORROGA DE ALQUILER Si desea prorrogar el alquiler es necesario comunicarlo a nuestra oficina antes de finalizar el contrato para prorrogar la cobertura del seguro.
DEVOLUCION DEL VEHICULO Todos nuestros vehículos los tendrá que devolver en la oficina que los ha alquilado.Para otro tipo de devoluciones hablar con la oficina. En la devolución del vehículo por finalización del alquiler en la que el cliente no esté presente en la inspección del mismo por causas imputables a él ó por entregas de llaves en el buzón y se aprecien daños en el vehículo,el cliente aceptará la valoración de los daños resultantes de la inspección realizada por el personal de nuestra delegación en su ausencia.
ENTREGA Y RECOJIDA Existe un servicio de entrega y recogida en su domicilio, consultar con la oficina más cercana.
MULTAS Todas son a cargo del cliente, excepto aquellas denuncias que sean por motivo de la documentación del vehículo
EN CASO DE ACCIDENTE Rellene siempre un parte de accidente que encontrará en la guantera y nunca firme un parte sin tener claro de quien es la culpa. Deberá entregárnoslo antes de 48 horas de haber sucedido el accidente y nosotros nos encargamos de todos los trámites.
COMBUSTIBLE Siempre va a cargo del cliente. Nosotros se lo entregamos lleno y ustedes lo deberán devolver igual.
IMPUESTOS Todos los cargos del alquiler están sujetos al impuesto correspondiente (I.V.A.)
MERCANCIAS Siempre deberán sujetarlas de manera que no dañen la carrocería del vehículo ó su propia persona.

 

BONO 15 . Exclusivos descuentos online del 15 por ciento en el alquiler de furgones y furgonetas en barcelona - llobregat - mataro - badalona

 

BONO 25 Anticrisis alquiler de furgonetas y alquiler de furgones en barcelona - llobregat - mataro - badalona

alquiler de furgones en Llobregat

Ahora puedes visitar nuestras oficinas en Oficinas de alquiler de furgones, camiones y furgonetas en Barcelona damos servicios al alquiler de camiones y furgonetas en Llobregat . Todo el servicio de alquiler de vehiculos industriales en el Llobregat.